Foto/ Fiscalía General de la República (FGR)
Nueve pandilleros recibieron condenas de hasta de 64 años de cárcel, por los delitos de Homicidio Agravado y Privación de Libertad, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con el reporte fiscal, los crímenes fueron cometidos en los alrededores del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, entre el 2015 y 2016.
Entre las condenas impuestas se destaca la de Pedro Antonio Campos Cerros, quien fue sentenciado a 64 años de prisión y Jaime Ovidio Aragón, condenado a 24 años.
Mientras que Óscar Bladimir Sánchez Canales, Juan Alfredo García Rosales, Santos Bladimir Henríquez, Wilfredo Rosales Recinos y Marcos Antonio Rosales, fueron enviados a prisión por 20 años.
Asimismo, María Emilia Rivera Portillo y Luis Henrique González Caravantes, pasarán 4 años de cárcel en un centro penitenciario.
En otro hecho, 20 años de prisión fue impuesta al nicaragüense, Isidro Evelio Rodríguez Vindel, quien fue declarado culpable judicialmente por un Tribunal de La Paz, por haber transportado un millonario cargamento de cocaína.