A primeras horas de este lunes, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a cuatro pandilleros que delinquían en varias colonias del departamento de La Unión.
Entre los detenidos se encuentra, Alcides Obed León, alias Gallo, palabrero y gatillero de pandilla, quien es Objetivo de Interés Policial (ODIP) por su responsabilidad en múltiples crímenes y delitos. Además, tiene orden de captura por extorsión agravada.
También cayó en manos de la justicia, Inmer José Amaya, alias Sugar, con antecedentes por intento de homicidio. Mientras que Marcelo Salomé González, alias Taranta, con antecedentes delictivos por, Agrupaciones ilícitas; y Gabriel Antonio Paiz, alias Chucky.
Durante el proceso de captura a los terroristas e les incautó un vehículo en el que se movían para delinquir, y seis celulares que serán analizados para verificar en que otros crímenes están implicados.
Estos terroristas se escondían en una zona montañosa de ese departamento, pero hoy, pasarán décadas en prisión y ya no harán más daño a los salvadoreños.