loading
Movistar LG Digicel lg 3 meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Shopusa claro xtreme lg Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Pandillero que delinquía en Chalatenango pasará ahora en centro penal

Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un pandillero que delinquía en el departamento de Chalatenango.

El terrorista fue identificado como Arturo Rigoberto Orellana Sanabria, quien fue capturado en el municipio de Concepción, el cual delinquía en dicha jurisdicción.

» Alias Alacrán, se encuentra perfilado en nuestro sistema como pandillero de la MS13″, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las autoridades, desde la puesta en marcha del régimen de excepción, cerca de 48,000 pandilleros han sido capturados y puestos tras las rejas.

En los más de tres años de gestión del Presidente Nayib Bukele ya suman 162 días sin homicidios a escala nacional. Esto dista mucho de los anteriores gobiernos en los que a diario eran reportados más de 30 asesinatos y en 15 años solo un día no hubo homicidios