elblog
Por: Anthony Morales
24 marzo, 2021

Fotos cortesía FGR.

Dos sujetos que supuestamente participaron de la desaparición y posterior crimen de dos jóvenes trabajadores de una empresa repartidora de comida rápida fueron detenidos ayer martes y al requisar su vivienda les encontraron los teléfonos celulares de las dos víctimas.

Al respecto el Fiscal General de la República, Raúl Melara, en su cuenta de twitter informó “Dentro de las investigaciones por los asesinatos de los repartidores de comida rápida, Wilmer y Diego, hemos concluido un procedimiento, en Lourdes, dando como resultado la captura de un palabrero y su novia”. Agregó “Durante el allanamiento, encontramos los teléfonos de las víctimas”.

Los detenidos son Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias el Sponky, de 20 años de edad, perfilado como palabrero de una pandilla que opera en Lourdes y su compañera de vida Erika Yamileth Pérez Rodríguez.

Al momento de allanar la vivienda se encontraron los teléfonos celulares los cuales ocultaban dentro de un pastel para desviar la atención de las autoridades.

Diego Miguel Sibrián y Wilmer Bladimir Escalante, quienes laboraban como repartidores de comida rápida en Lourdes, municipio de Colón, en La Libertad, desaparecieron en noviembre de 2020 y fue mediante pruebas de ADN que se estableció que sus cuerpos eran los encontrados el pasado 24 de enero en una fosa clandestina del municipio de Colón.

Una vez teniendo la confirmación de la identidad de los restos, éstos fueron entregados a sus familiares por fiscales de la Unidad de Vida de la Oficina de Santa Tecla para su posterior sepelio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas