loading
Shopusa meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG Digicel lg 3
elblog
Padrastro y madre son enviados a la cárcel; él violaba a la menor y la mamá lo permitía

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Un sujeto fue sentenciado a 38 años y ocho meses de prisión por los delitos de violación en menor o incapaz agravada continuada, y agresión sexual en menor e incapaz agravada.

De acuerdo con la información, se trata del padrastro de una menor de edad que violó en reiteradas ocasiones de ella en Santa Ana.

El reporte fiscal indica que el sujeto abusaba de la menor desde los 11 hasta los 13 años de edad; todo bajo el consentimiento de su madre, quien se dedicaba a observar los abusos.

Los hechos ocurrieron en el 2021 en Candelaria La Frontera, Santa Ana, cuando  su madre la obligaba a la menor a que le fuera a dejar comida al campo a su padrastro, lugar donde en reiteradas ocasiones sucedían los hechos.

Ante esto, el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana estableció que el sujeto fue el autor directo de los delitos de violación en menor o incapaz agravada continuada, y agresión sexual en menor e incapaz agravada.