Por: Anthony Morales

Un hombre y una mujer irán a juicio por el abuso cometido contra una niña desde que tenía 11 años, según indicó el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona rural de Candelaria de la Frontera, donde el sujeto se aprovechaba de la inocencia de la menor de edad, quien era su hijastra.

Por su parte, la madre de la niña, quien estaba acompañada con dicho sujeto, solo se quedaba viendo lo que hacía este tipo.

La menor fue abusada desde los 11 años hasta los 13, indica un reporte de Centros Judiciales. Fue hasta octubre del año pasado que la víctima denunció los hechos, con lo que la Policía procedió a la captura del sujeto y su pareja.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el abuso también ocurría cuando la mamá de la menor la obligaba a ir al campo a dejarle comida a su padrastro.

El Juzgado resolvió apertura a juicio para ambos con detención provisional, el sujeto será enjuiciado por abuso continuado, mientras que la mujer enfrentará a la justicia por el delito de abandono y desamparo de personas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas