elblog
Por:
23 agosto, 2018

Amaya Zelaya, es un YouTuber que realiza videos alrededor de El Salvador principalmente para su audiencia de hermanos lejanos.

Durante los últimos meses este salvadoreño, que según la descripción de sus videos ahora vive de regreso en El Salvador (antes vivía en Estados Unidos), aparece en varios lugares del país, mostrando la vida cotidiana para que los hermanos lejanos alrededor del mundo puedan ver lo que se siente estar en el país nuevamente.

En este video, Amaya Zelaya visita una colonia en Soyapango, muchos especulan que se trata de la colonia Sierra Morena, aunque no se ha confirmado si esto es así.

El youtuber aparece caminando entre las sendas, mostrando en su video los alrededores, inclusive va de tienda en tienda buscando una Suprema para refrescarse,

La noche cae, y este sujeto con cámara, celular y micrófono en mano muestra que se puede caminar tranquilamente en una colonia “peligrosa” sin problema.

Inclusive al final del video disfruta de un delicioso burrito de pollo con salsa verde el cual le costó $3.25.

Muchas personas en los comentarios opinaron que Amaya Zelaya tuvo que haber llegado con un residente de la colonia para poder haber grabado el video sin problema.

Cabe destacar que hay varios YouTubers salvadoreños, pero ninguno que tenga el valor de ir colonias peligrosas como lo hizo Amaya Zelaya. Inclusive el mismo cierra el video diciendo que lo grabó en tal lugar ya que inclusive hay muchos salvadoreños que viven en El Salvador y nunca han visitado o saben como es una colonia peligrosa.

Como dato adicional muchas personas se quejaron de que Amaya Zelaya coqueteara con una señorita la cual lo ignora, e inclusive muestra la casa donde vive.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas