Por: Agencias

Una joven venezolana identificada como María Esperanza Díaz, de 25 años, murió en Charlotte, Estados Unidos por una presunta sobredosis de droga.

La víctima estaba junto con dos amigas compartiendo cuando varios sujetos intentaron abusar de ellas y las drogaron. Murió el pasado 23 de abril, dos días después de llegar a Estados Unidos desde Argentina.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg declaró que a la víctima la encontraron inconsciente el domingo 24 de abril cerca de las 8:18 de la mañana.

Estaba en una residencia en Glasgow Green Lane, en Charlotte, localidad de Carolina del Norte. Por su parte, Mike Allinger, vocero de la policía local declaró que “se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada fallecida”.

Entre tanto, la familia de la joven dijo en un comunicado que María Esperanza salió con una amiga el sábado 23 de abril y horas después la encontraron sin vida en una vivienda deshabitada.

“Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables”.

Mientras las investigaciones continúan, la familia de María Esperanza exige justicia y solicita el apoyo de las autoridades venezolanas para repatriar sus restos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas