elblog
Por: Agencias
29 junio, 2021

La ciudad australiana de Brisbane entrará en confinamiento, la noche de este martes, debido al aumento de casos de coronavirus COVID-19.

Brisbane serán la cuarta gran ciudad de ese país que se verá afectada, esta vez por 72 horas, por las nuevas restricciones debido a la pandemia del COVID-19.

Por ahora, los habitantes de las ciudades de Sídney (sureste), Darwin (norte) y Perth (oeste) ya llevan días en confinamiento.

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, expresó que estas “son decisiones difíciles” en las grandes ciudades donde el virus ha entrado con la llegada de extranjeros.

Infobae América también informó que los habitantes de Perth también tienen prohibido salir de casa el martes por la mañana en virtud del comienzo de un confinamiento de cuatro días, aunque solo se han detectado recientemente tres casos positivos en esta gran ciudad del oeste, que desde hace tiempo actúa con extremada cautela en caso de un brote epidémico.

Desde el comienzo de la pandemia, Australia ha detectado una cantidad un poco superior a los 30,000 casos, de los cuales 910 personas han perdido la vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas