elblog
Por: Anthony Morales
16 marzo, 2021

Foto FGR.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la audiencia inicial el Juzgado Primero de Paz de San Miguel autorizó una investigación sumaria y ordenó que los imputados en un caso de hurto de ganado se mantengan en la cárcel.

Héctor Isaac Pineda Portillo, Jerson Rafael López De León y Jonatan Exequiel Hernández Delgado, fueron detenidos en flagrancia el pasado 7 de marzo, cuando se trasladaban en un taxi placas A-6263.

Una patrulla policial que realizaba un patrullaje rutinario en el cantón Las Delicias, observó que el automotor se desplazaba a toda velocidad para incorporarse a la carretera Panamericana. Al mandarles la señal de alto no pudieron demostrar la legítima propiedad del animal.

A los tres sujetos se les decretó instrucción formal con detención provisional por el delito de hurto agravado de una vaca la cual llevaban en un taxi, en el cantón Las Delicias del municipio y departamento de San Miguel.

El fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina de San Miguel explicó que en la audiencia inicial el Juzgado Primero de Paz de esta jurisdicción autorizó una investigación sumaria y ordenó que los imputados se mantengan en la cárcel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas