elblog
Por: Redacción El Blog
28 abril, 2021

Foto: Imagen de referencia.

El Juzgado Especializado de Sentencia por una vida libre de Violencia de la Mujer, de San Miguel, condenó a 30 años de cárcel a José Cristian Alegría Ramos, por feminicidio agravado.

De acuerdo con informes de Centros Judiciales, alegría Ramos fue encontrado culpable de la muerte de su pariente Susana de Jesús Alegría, hecho que ocurrió en la jurisdicción antes mencionada.

Durante el procedimiento judicial, el Ministerio publico logró aportar lo elementos suficientes que incriminaron al sujeto en el cometimiento del delito, ante ello, el juez del caso no dudo en imponer la pena de 30 años de prisión.

En otro hecho judicial, El Tribunal de Sentencia de Chalatenango condenó a 18 años de prisión a Santos Pineda por violación agravada en menor e incapaz en perjuicio de una niña de ocho años.

La niña vivía con la abuela paterna, situación que fue aprovechada por Pineda para cometer los abusos, entre los años 2019 y 2020.

En el juicio se contó con el testimonio de la víctima a través de Cámara Gesel, así como como prueba periférica y científica, indicaron fuentes del Centro Judicial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas