elblog
Por: Redacción El Blog
23 enero, 2023

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó la captura de cuatro peligrosos terroristas que aún tenían en zozobra a habitantes de varias comunidades.

De acuerdo con el funcionario, estas capturas fueron resultado de intervenciones policiales realizadas en centros de tolerancia y los detenidos son pandilleros de las estructuras MS13 y 18R.

“Continuamos ejecutando operativos de #EXTRACCIÓN para capturar a terroristas que ya no tienen cabida en nuestra sociedad”, informó el titular del Ministerio de Seguridad.

Fueron identificados como, Julio César Guillén Marroquín, alias “Vago”; Gustavo Suass Ortiz, alias “Mango”; Rodrigo Emilio Juárez Ramírez, alias “Pantufla” y Jorge Adalberto Campos Echeverría, alias “Topo”.

En el procedimiento de captura a los sujetos se les incautaron: dos armas de fuego; dos licencias para uso de arma de fuego y un teléfono celular.

Además el ministro Villatoro afirmó que todos los detenidos deberán enfrentar la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas