El ministro Villatoro afirmó que todos los detenidos deberán enfrentar la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó la captura de cuatro peligrosos terroristas que aún tenían en zozobra a habitantes de varias comunidades.
De acuerdo con el funcionario, estas capturas fueron resultado de intervenciones policiales realizadas en centros de tolerancia y los detenidos son pandilleros de las estructuras MS13 y 18R.
“Continuamos ejecutando operativos de #EXTRACCIÓN para capturar a terroristas que ya no tienen cabida en nuestra sociedad”, informó el titular del Ministerio de Seguridad.
Fueron identificados como, Julio César Guillén Marroquín, alias “Vago”; Gustavo Suass Ortiz, alias “Mango”; Rodrigo Emilio Juárez Ramírez, alias “Pantufla” y Jorge Adalberto Campos Echeverría, alias “Topo”.
En el procedimiento de captura a los sujetos se les incautaron: dos armas de fuego; dos licencias para uso de arma de fuego y un teléfono celular.
Además el ministro Villatoro afirmó que todos los detenidos deberán enfrentar la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas.