Foto: cortesía de Tele2.
Son ocho los bolitos que han perdido la vida a causa del alcohol adulterado que se está vendiendo en el municipio de San Pedro Nonualco, del departamento de La Paz.
Según una denuncia pública que hizo un poblador a través de redes sociales detalló que la venta de este producto adulterado se realiza en cinco lugares del casco urbano del pueblo, uno de ellos frente a los Juzgados.
Según los ciudadanos, frente al Juzgado de Paz, en el barrio Concepción, en un depósito de cervecería, supuestamente se está vendiendo el guaro adulterado a un precio de 0.50 centavos.
Ante esta situación las autoridades locales informaron ayer que han solicitado a la Fiscalía que investigue los casos de las personas que han fallecido a causa del alcohol adulterado.
El alcalde de este municipio Jaime Leiva, explicó que a inicios de esta semana se han reunido con representantes de Salud y de la Policía para encontrar una respuesta inmediata y realizar posible capturas de los responsables de la fabricación de este guaro.