Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta de Halloween en una casa de Long Beach, California, a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.
La escena estaba “llena de caos” cuando los bomberos llegaron a la residencia, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Long Beach, Karen Owens.
Según informó, dos sospechosos encapuchados abrieron fuego contra los invitados a la fiesta, que usaban disfraces por la tradicional festividad. Posteriormente, se dieron a la fuga y su paradero permanece desconocido. Aún se ignora si huyeron a pie o en un vehículo.
Las autoridades reportaron a tres víctimas fatales eran varones de más de 20 años. Entre los nueve heridos, según la prensa local, cinco personas presentan estado grave y otros cuatro fueron reportados como estables.
Un tiroteo en una fiesta de Halloween en Los Angeles dejó tres muertos https://t.co/ywM5I5wwsq
— Infobae América (@InfobaeAmerica) October 30, 2019
Los investigadores de homicidios están entrevistando a las víctimas para saber más sobre el incidente. El diario Los Ángeles Times informó que algunos residentes dijeron que escucharon hasta 20 disparos. En las afueras de la residencia se encontraron múltiples casquillos de bala.