elblog
Por: Redacción El Blog
19 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

Gran polémica entre los aficionados ha causado la presentación que se hizo de la nueva indumentaria que FAS usará para el Torneo Apertura 2022 de la Primera División.

El representante del equipo santaneco, Chambita Monge, presentó la nueva camisa del equipo con una fotografía donde se observa a la elástica tirada en el suelo de una vieja casa.

“¡Terminó la espera! Esta será la nueva piel del Tigre para el torneo Apertura 2022”, publicó Monge en su cuenta de Twitter, al tiempo que se ve la camisa tirada en el suelo.

A los aficionados fasista no les cayó en gracias la acción del representante del equipo, pues lo consideraron una falta de respeto.

“Hay que ser bien 0te para tomarle una foto EN EL SUELO a la camisa del club y pasar por encima de la publicación oficial. Diseño espantoso y el manejo de la presentación aún más desastroso”, dijo un aficionado identificado como @Henrysv_.

“Put# señor @ChambitaMonge  la camisa de FAS NUNCA DEBE IR EN EL SUELO, NUNCA EN EL PUT$ SUELO. Que persona sin sentido común es”, dijo otro aficionado identificado como @manuel_magg.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas