Por: Agencias

Foto/ Referencia- @Cronicadexalapa

Dos jóvenes decidieron unir sus vidas y realizar una ceremonia, de lo que nunca sospecharon que a los pocos días un tercio de los 83 asistentes que fueron a su boda desarrollarían síntomas de COVID-19.

Se ha conocido que tres de los abuelos de este matrimonio se encuentran hospitalizados por los fuertes síntomas del virus, la pareja ahora se ha dedicado a pedir disculpas a todos los presentes.

Dicho acto de boda tuvo lugar en Ohio, Estados Unidos, donde se contó con la presencia de 83 invitados y después de la ceremonia, la pareja se retiró a su luna de miel en Carolina del Norte y a los pocos días ambos desarrollaron síntomas de COVID-19.

Desde la fecha en que se realizó la boda, casi al mismo tiempo llegaron las notificaciones de los amigos y de los parientes contagiados. Todos los días alguien más se reportaba como enfermo, por lo que hasta la fecha se han confirmado 32 personas con Covid-19 de las que asistieron al evento.

Y es que, al parecer, todos disfrutaron de la fiesta pero se les olvidaron acatar las medidas preventivas como el uso de la mascarilla, aplicación alcohol gel y distanciamiento social.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas