Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía @ComunicacionSV)

Este sábado, el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, continúo entregando los $100 de subsidio a los pescadores artesanales afectados por el huracán Eta.

Decenas de beneficiados con la ayuda económica acudieron a diferentes instituciones financieras del país a retirar el dinero.

La entrega se realiza de manera fácil, rápida y ordenada, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad implementadas por el Ministerio de Salud para el bienestar de los pescadores, evitando más contagios por COVID-19.

«Estoy agradecido, porque nos han dado el paquete de alimentos y hoy este dinerito. No ha habido otro presidente como Nayib Bukele, que nos ha dado tanta ayuda a todo El Salvador, gracias a él y a todos los que hacen posible esta ayuda», expresó Carlos Pineda, uno de los beneficiados.

Cerca de 22 mil pescadores, registrados en el Centro de Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura (CENDEPESCA), recibirán la ayuda económica, según lo anunciado por el Presidente Bukele. El monto destinado para el subsidio especial asciende a $2.2 millones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas