elblog
Por: Redacción El Blog
12 mayo, 2021

Foto: Archivo.

12 días han pasado desde que el exdiputado de ARENA, Norman Quijano, salió de El Salvador para atender «asuntos familiares».

«Me encuentro fuera del país, atendiendo un compromiso familiar, tengo previsto regresar al país en un par de días», fueron las últimas palabras expresadas por Quijano en sus redes sociales.

Pese a que ya pasaron «un par de días», el expresidente de la Asamblea Legislativa, sigue en tierras hondureñas sin dar la cara ante la justicia del país que lo requiere por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Contrario a Quijano, el pasado cuatro de mayo, uno de sus abogados defensores argumentó que Quijano salió del país por temas relacionados a la vacuna.

“Nuestro defendido un día antes de que se presentara el requerimiento tuvo que salir del país por el tema de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, entonces eran diligencias programadas y él (Quijano) no sabía que ese día se iba a presentar el requerimiento fiscal”, explicó Lisandro Quintanilla.

Norman Quijano, se marchó del país el pasado 30 de abril y hasta la fecha sigue sin dar la cara, a pesar de tener una difusión roja en su contra.

https://twitter.com/norman_quijano/status/1388595603559567361
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas