Por: Enrique Ortiz

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que él no amenazó en ningún momento al presidente del Grupo LPG, José Roberto Dutriz, tal como lo afirma el medio que dirige la supuesta víctima.

Citando un noticia de La Prensa Gráfica (LPG), donde se asegura que Castro “amenaza a presidente de Grupo LPG”, el funcionario desmintió esta aseveración, manifestando que lo que sí hará es visibilizar los delitos en los que Dutriz ha tenido participación.

“No he enviado ninguna amenaza contra Roberto Dutriz solo dije que voy a visibilizar el entramado mediático sucio que siempre elaboró con ‘Fito’ Salume y también dije que por la pluma pagada de su panfleto hay mucha gente inocente con procesos judiciales”, dijo Castro, a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rolandocastrosv/status/1471276387411574788?s=24&fbclid=IwAR1M1_G0UwoM1acpSndZTGFNu_Go8kWpVyOV26U-pu3bCMiIonV3i6dzODw

Asimismo, el ministro de Trabajo aseguró que, por noticias de LPG, hay personas que están en la cárcel y otros han fallecido y nunca limpiaron su imagen. “Debido a la publicación de su panfleto donde desnaturalizan la veracidad de los hechos es que muchas personas víctimas de Roberto Dutriz y su panfleto me han buscado y me dicen que conformarán un comité de víctimas”, agregó el funcionario.

Asimismo, por los señalamientos que se le harán a Dutriz por medio del comité fue que Castro manifestó que Dutriz debe enfrentar la justicia. “Siempre y cuando los tribunales competentes califiquen estos actos como delitos, yo estoy convencido que todo funcionario público o persona natural si comete delito, debe procesarse y si este es culpable debe ir a la cárcel. Sea quien sea”, sentenció Castro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas