Por: Redacción El Blog
25 octubre, 2019

Una joven madre se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC), en el hospital de Nueva Guadalupe, San Miguel, por sospechas de haber matado a su hijo recién nacido.

La detenida ha sido identificada como Dalia Emely González Hernández, de 25 años de edad, quien ingresó al centro asistencial con un intenso sangrado vaginal, lo que alertó al equipo médico de un posible caso de aborto.

Tras ser alertados sobre las sospechas del crimen, una patrulla de la PNC se desplazó hasta la vivienda de la joven ubicada en el cantón Zaragoza del municipio de Chinameca, San Miguel, para realizar una inspección.

Ahí, los agentes encontraron al recién nacido dentro de una fosa séptica, el cual ya se encontraba sin vida y con señales de haber sido estrangulado con una colcha artesanal, lo que hizo que la mujer fuera puesta bajo custodia inmediatamente.

De momento, la joven madre no ha dado su versión de los hechos y actualmente se encuentra recuperando de sus lesiones vaginales en referido hospital.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas