Isidro Armando L., de 8 años, no resistió y perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito registrado durante la tarde del lunes en la carretera Panamericana, en Cuscatlán.
En el percance, que tuvo lugar en el kilómetro 32 de dicha calle, en la jurisdicción de Cojutepeque, se vieron involucrados 5 vehículos.
Cuerpos de socorro trasladaron al menor de edad hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque, donde se le dio por fallecido aproximadamente a las 7:00 de la noche de ese día.
De acuerdo con las autoridades, resultaron lesionadas otras cuatro personas que también fueron llevadas a centros asistenciales.
Sus estados eran delicados, según lo reportes preliminares. Sin embargo, la condición del niño era la más delicada.
Entre los vehículos involucrados se encontraba un autobús de la ruta 111 que hacía su recorrido de Ilobasco, Cabañas, hacia la capital.
La Policía indicó que en dicho sitio había un accidente vial, pero que mientras varios vehículos esperaban, la unidad de transporte colectivo les impactó.
Isidro viajaba con otras personas en un vehículo sedán que resultó impactado en el múltiple percance.
Por su parte, el conductor del autobús, quien sería el responsable de esta pérdida humana, no fue detenido por quedarse a esperar las inspecciones de las autoridades.
Sin embargo, el motorista deberá responder por los daños causados.
Menor de edad resulta lesionado tras múltiple accidente de tránsito en Cojutepeque