elblog
Por: Agencias
30 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Un niño de 5 años fue ultimado a golpes en Santa Rosa, capital de La Pampa, Argentina, y por el gravísimo caso fueron detenidas dos mujeres: la madre del menor y su pareja.

De acuerdo con medios de comunicación argentinos, la autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismos, y que además presentaba signos de lesiones anteriores.

Por el caso,  Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y madre del menor; y Abigail Páez, de 27 años y actual pareja de Espósito Valenti, son las principales sospechosas del crimen de Abel Lucio Dupuy.

Una de las tías de Lucio expresó que la madre y su pareja venían golpeando al chico desde hace tiempo y que ponían excusas para poder verlo. “Mi hermano y yo hace varios años que venimos luchando para tener a Lucio con nosotros, pero no se pudo dar por la Justicia que tenemos”, lamentó.

Fue la madre del menor quien lo llevó al hospital tras una fuerte golpiza que le propinó, ahí dijo: “Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó”.

No obstante, según trascendió, Lucio «tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas