Por: Francisco Narváez

Un menor de 3 años de edad se encuentra en grave estado de salud, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 123 de la carretera del Litoral, a la altura del desvío hacia el municipio de Concepción Batres, Usulután.

De acuerdo con el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el menor se encuentra en estado de coma y debido a eso ha sido trasladado de emergencia hacia el Hospital Nacional  de San Miguel.

El accidente se dio luego que José Adán Hernández Padilla, de 52 años, bajara de un bus del transporte colectivo y de manera imprudente  intentara cruzar la carretera; en ese momento, el vehículo donde se conducía el menor transitaba por la zona, arrollando a Hernández Padilla  y luego impactando contra un muro.

“El conductor ya no pudo detener la marcha, ya que el señor se cruzó de manera imprudente… El menor iba en los brazos de su madre, pero debido al fuerte impacto, sufrió lesiones ya que todo el parabrisas le cayó en la cabeza”, expresó un agente de la PNC.

Por su parte, se ha detallado que Hernández Padilla tiene fracturado un pie y una mano tras el percance y se encuentra recuperándose en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas