Por: Agencias
5 diciembre, 2018

Un niño de 10 años le quitó la vida a su padre para evitar que este continuara lesionando a su madre. Sucedió en México, en el poblado de Puerto Ceiba, en Paraíso, Tabasco, la tarde del lunes 3 de diciembre del 2018.

Según el portal Excelsior.com.mx, el incidente ocurrió en casa de los abuelos del niño, donde vivía la familia. El padre, identificado como Higinio ‘N’, de 35 años, llegó a su casa “bolo” y comenzó a hablar acaloradamente y lesionar a su esposa. Según contaron los vecinos a la Policía municipal de Paraíso, estas escenas eran comunes en el hogar del menor.

El pequeño, que le pedía a su padre que no le hiciera eso a su madre, trató de intervenir y recibió un empujón que lo lanzó al piso. Lleno de ira se levantó, se dirigió a la cocina y allí tomó algo que le incrustó al hombre, agrega el reporte policial.

El padre fue trasladado a un hospital por los familiares y vecinos, sin embargo, perdió la vida poco después debido a la hemorragia y a las dificultades para respirar debido a lesiones en un pulmón. El niño, quien no puede ser procesado por la fiscalía estatal debido a su edad, fue resguardado por las autoridades y alejado de su familia paterna por temor a que le intentaran hacer algo.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas