elblog
Por: Redacción El Blog
24 agosto, 2018

Pena de 26 años ocho meses de cárcel, por los delitos de violación en menor e incapaz agravada continuada, fue impuesta en contra de José Eduardo N., quien enfrentó la vista pública en su contra por haber abusado sexualmente de su hija desde que ella contaba con doce años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Tonacatepeque.

Durante la vista pública realizada en el Juzgado Tercero de Sentencia San Salvador, el pasado 22 de agosto de 2018, fue condenado a 26 años ocho meses de prisión, además, del pago de $1,500 en concepto de responsabilidad civil.

Las investigaciones detallan que los hechos de violación iniciaron cuando la víctima tenía 12 años de edad, en el año 2016; cuando el imputado aprovechaba que la menor estaba sola con él, ya que la madre de ella trabajaba por las noches.

Según la declaración de la víctima a través de la Cámara Gesell, describe que su papá abusó en repetidas ocasiones desde que ella tenía 12 años de edad, y relata que nunca le dijo a su mamá porque ella no la iba a querer si sabía de eso, que la vería de menos y que iba a querer más su hermano que a ella.

No obstante, tras años de violaciones la menor se armó de valor y le contó todo a su madre, al manifestarle que siempre ha sufrido de terribles pesadillas con su papá por todo lo que le hizo.

Tras conocer los hechos, la madre de la menor puso la denuncia ante las autoridades sobre lo sucedido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas