(Foto/cortesía)
Las autoridades de Columbia, Maryland, Estados Unidos, investigan la muerte de la salvadoreña Josseline Molina Rivas, una niña de 12 años, que conducía un vehículo durante la madrugada del domingo y se estrelló con un árbol.
La candena Univisión informó que la niña manejaba un Toyota Corolla en la calle Broken Land Parkway, justo al sur de Cradlerock Way, alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo.
Según se detalla, tras el fuerte choque, la menor que iba conduciendo fue declarada muerta en el lugar, mientras que su acompañante, un hombre de 36 años, fue hospitalizado con lesiones graves.
El adulto que iba con la niña es su padrastro y fue identificado como Mario Arturo-Artiga, de 36 años. Se encuentra en estado de coma en el Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland, luego de que el domingo por la noche se le practicó una operación en la cabeza.
Las primeras versiones de la policía local indicaban que el hombre la estaba enseñando a manejar a la niña, a pesar que aún no tenía la edad para hacerlo.