Por: Agencias

Foto: Imagen de Referencia tomada de internet.

Una mujer identificada como Emily Schmitt, cuenta que acababa de bañarse y necesitaba cepillarse el cabello, por lo que decidió darle su teléfono móvil a su niña Carsyn, de dos años, para que “jugara” mientras ella se alistaba. Pasaron los minutos y la mujer, confiada por encontrarse en la intimidad de su hogar, se realizó el peinado estando sin ropa.

Al terminar, le pidió de nuevo el teléfono a su niña, pero al revisarlo quedó perpleja al observar un mensaje que decía: “gracias por la foto”.

La mujer de 30 años, confundida abrió el chat y se percató que no era uno, sino varios mensajes que hablaban sobre sus imágenes de como Dios la trajo al mundo.

Entonces Comenzó a revisar y se dio cuenta que desde su línea acababan de ser enviadas varias fotografías en las que ella aparece sin ropa mientras se arregla el cabello.

Las imágenes las tomó la pequeña mientras jugaba con el teléfono y a su vez fueron enviadas a amigos, compañeros de trabajo, excompañeros de estudio e, incluso, clientes de la compañía donde trabaja.

Inmediatamente Emily comenzó a escribir a sus contactos pidiendo una disculpa y explicando lo que había sucedido. Mientras tanto, recibió algunos mensajes de respuesta con risas indicando que solo les había llegado fotos del suelo, el techo o de un pie de la bebé; pero otros, le confirmaron que desafortunadamente habían recibido las imágenes de ella en esa situación

Esto, aunque pareciera una situación graciosa, se convirtió en un calvario para la mujer, quien además tenía que enfrentarse al día siguiente a la mirada de sus compañeros de trabajo y de su jefe, quien casualmente es su padre.

En una entrevista a medios internacionales, la mujer contó que quiso renunciar de su trabajo. Sin embargo, tiempo después reconoció que se estaba dejando llevar por la vergüenza y la depresión, entonces decidió cambiar su actitud y asumirla con madurez, teniendo en cuenta que todo se había tratado de un error de su pequeña hija.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas