Por: Redacción El Blog
3 octubre, 2019

Foto: Cortesía.

“La niña de los jocotes”, una noticia que recientemente circuló en diversas plataformas  de las redes sociales, recibió este jueves un donativo por parte de un buen samaritano quien le  entregó algunos víveres de primera necesidad.

El encargado de esta entrega y de buena acción fue el alcalde del municipio de Puerto El Triunfo, del departamento de Usulután, Edgar Amaya, del cual se encargó de contactar a la niña luego que este medio diera  a conocer esta historia.

Y es que, se trató de un supuesto cobrador  no identificado de la ruta de bus 363 que hace su recorrido del municipio de Puerto El Triunfo hacia Usulután, le botara  a la niña en un acto accidental los jocotes en un «charco» de agua sucia.

Esta entrega se ha catalogado como un buen acto de parte del edil hacia la niña, aunque en  las redes se hace mención que fuera de mayor utilidad de que se le otorgara un espacio legal donde pueda vender sus frutas.

En esta ocasión, la niña de los jocotes  fue fotografiada junta a su aparente madre recibiendo el donativo con una buena sonrisa, del cual servirá para olvidar aquel mal momento en que perdió su venta.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas