elblog
Por: Redacción El Blog
22 abril, 2021

Foto/ Grupo Parlamentario FMLN

La coordinadora y jefa del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, dijo que se van de la Asamblea Legislativa (AL) “con las “manos limpias y con la frente en alto”.

Sus declaraciones surgen luego que este jueves, los diputados del partido rojo brindaran una conferencia de prensa para evaluar el trabajo durante el período legislativo 2018-2021.

“Durante la pandemia legislamos para la vida y la salud, así como para la recuperación económica de los sectores más vulnerables, garantizando los recursos para enfrentar la crisis por el covid19”, dijo Nidia Diaz.

“Finalizamos este período legislativo con la cabeza en alto; con honestidad y sin chantajes; con transparencia y rendición de cuentas. Nos sentimos orgullosos de haber defendido siempre las causas justas. Hoy y siempre, las demandas de la población son nuestra prioridad”, agregó Diaz junto a sus compañeros de fracción.

Además, argumentó que, como fracción, promovieron diferentes iniciativas legislativas para ampliar la protección social universal, con énfasis en el derecho a la salud, al agua, la alimentación.

Sin embargo, los resultados de los pasados comicios electorales fue el resultado del descontento que muchos salvadoreños manifestaron tras no sentirse representados por las acciones y obras que el FMLN no apoyó para el beneficio de la población.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas