elblog
Por: Enrique Ortiz
15 diciembre, 2021

Nicolle Figueroa recibe decenas de críticas de parte de pseudo fans que solo están pendientes de su contenido para hablar mal de ella, y no para apoyarla o entretenerse con sus clips.

Muchos de los comentarios negativos que recibe ni siquiera van enfocados en su trabajo como tiktoker, sino que van dirigidos a su cuerpo, como si trataran de dañar su autoestima, la cual, por cierto, la tiene muy elevada y acepta su cuerpo tal como es.

Varias personas comentaron en uno de sus videos en Tik Tok que al verla en persona no se le aprecia en el mismo cuerpo, que usa muchos filtros, o que sus fotos no tienen nada ver como ella es en persona.

Pese a todos estos comentarios, que no son los primeros que recibe la santaneca en su contra, ella ya ha hablado de su cuerpo, el cual no tiene problemas en aceptar tal cual es.

“Tengo estrías, tengo celulitis… yo tengo todo eso. No lo notan ustedes, pero a mí se ven en persona lo van a notar. Es algo normal. A mí no me pena decirlo, es algo que yo he aceptado de mi cuerpo”, dijo la popular salvadoreña en un vivo, demostrando así que ella sí tiene amor propio y que a pesar de las críticas sigue triunfando.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas