Foto: Cortesía de Diario El Salvador.
Muy emocionada y sonriente para la fotografía, la popular niña Lilian aprovechó las cámaras de Diario El Salvador para demostrar que recibió su tercera dosis contra el Covid-19, en el Megacentro de vacunación de San Salvador.
“Toda mi gente, todo El Salvador, póngase la tercera vacuna porque yo ya me la puse, yo ya vine y aquí estoy. Póngase la tercera, porque con la tercera es igual, no se siente nada y vengan sin miedo, porque si vienen con miedo les va dar calentura”, expresó muy a su estilo la popular señora.
Aprovechó la oportunidad para darle gracias al Presidente de la República por permitir el acceso a la vacuna a la población. “También hay que darle gracias al presidente Bukele por todo esto que está haciendo, gracias a él ya vamos con la tercera dosis”, expresó la niña Lilian.
El mandatario salvadoreño anuncio la semana anterior la disponibilidad de la tercera dosis en el país. Indicó que los primeros en recibirla, además de los adultos mayores de 60 años, serían el personal de primera línea, como doctores y personal de enfermería; así como maestros, bomberos, cuerpos de socorro.