(Foto/cortesía) El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio a conocer que la anterior administración, encabezada por Ernesto Muyshondt, dejó una deuda de $46 millones. Durán reconoció que en apenas 18 días, esos han sido los hallazgos encontrados; sin embargo, recalcó que se investigarán todos los recursos que se manejaron durante el periodo de Muyshondt. […]
(Foto/cortesía)
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio a conocer que la anterior administración, encabezada por Ernesto Muyshondt, dejó una deuda de $46 millones.
Durán reconoció que en apenas 18 días, esos han sido los hallazgos encontrados; sin embargo, recalcó que se investigarán todos los recursos que se manejaron durante el periodo de Muyshondt.
“Pedimos a la Fiscalía General de la República que proceda de oficio ante los hallazgos que hemos encontrado”, dijo el jefe edilicio capitalino.
Entre los posibles delitos que el exalcalde Muyshondt pudo cometer se encuentran malversación de fondos y peculado, al usar fondos públicos en otras áreas.