Por: Redacción El Blog

Foto de Referencia.

El Juzgado 8° de Paz de San Salvador, en procedimiento abreviado, condenó a tres años de prisión a Alison Elizabeth Orellana España, de 18 años de edad acusada de robo agravado tentado en perjuicio de dos personas.


Por ser una pena que no excede los tres años de prisión, a Orellana España se le otorgó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y se le impuso reglas de conductas, las cuales son: no cambiar de domicilio, no visitar lugares de mal vivir, no ingerir drogas, estupefacientes o bebidas alcohólicas y terminar los estudios de 4° a 6°.

Todo ello lo tendrá que cumplir durante el período de tres años, de lo contrario se le revocará la suspensión.


Según el requerimiento fiscal, la imputada fue detenida en flagrancia el pasado 8 de junio a las ocho de la noche en la intersección de la Primera Calle Poniente y 33 Avenida, en esta ciudad, por agentes policiales que escucharon los gritos de auxilio de parte de las víctimas que acababan de bajar de una ruta del transporte colectivo.


Las victimas manifestaron que Alison junto a tres sujetos que eran menores de edad, por lo que fueron separados del proceso, les habían robado sus teléfonos. Al registrarlos no les encontraron nada ilícito; pero los agentes les interrogaron por las pertenecías de las víctimas y éstos dijeron que las habían lanzado a un zacatal.


Al inspeccionaron dicho zacatal, encontraron tres teléfonos celulares, así como también dos cuchillos con los que presuntamente habían cometido el ilícito. Durante el desarrollo de la vista pública, en un proceso sumario, la condenada manifestó haber cometido el ilícito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas