(Foto/cortesía) El Juzgado de Paz de Ilopango decretó instrucción formal con detención provisional contra la pandillera Iris Isabel M., conocida como Adriana Guadalupe M., acusada de cinco delitos. La mujer es acusada de privación de libertad, lesiones agravadas, extorsión agravada, daños agravados y agresión sexual agravada, en perjuicio de una mujer y su hija. Según […]
(Foto/cortesía)
El Juzgado de Paz de Ilopango decretó instrucción formal con detención provisional contra la pandillera Iris Isabel M., conocida como Adriana Guadalupe M., acusada de cinco delitos.
La mujer es acusada de privación de libertad, lesiones agravadas, extorsión agravada, daños agravados y agresión sexual agravada, en perjuicio de una mujer y su hija.
Según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) la mujer mantuvo privada de su libertad a una adolescente de la que abuso en reiteradas ocasiones, asimismo a nombre de una pandilla le exigía una fuerte suma de dinero a la madre de la víctima.
La imputada causó lesiones a su víctima quien se resistía a ser agredida sexualmente y causó daños en la vivienda donde vivía alquilando.
La adolescente logró escapar y junto a su madre interpusieron la denuncia que permitió el arresto de la mujer en una colonia de Ilopango.