Foto: Imagen de referencia.
Autoridades de la policía catalana detuvieron a una mujer después de que esta le cortara el pene a su jefe quien intentó violarla al interior de un bar de la ciudad.
Según el relato de la fémina, el hombre intentó perjudicarla por lo que tomó un arma blanca y le cercenó el miembro. El lamentable hecho ocurrió en Barcelona, España.
De acuerdo a los entes de seguridad catalanes, el dueño del establecimiento también fue arrestado por el delito de agresión sexual.
“La sospechosa explicó que el hombre quería violarla y ella se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole su miembro viril”, cita el informe de las autoridades.
La información preliminar indicó que, fue una compañera de trabajo la que llamó a emergencias luego del suceso. Asimismo, la empleada aseguró que no es la primera vez que su jefe la ultraja.
El jefe de investigación explicó que el hombre y la trabajadora tendrían una relación amorosa, por lo que ella quería que él dejara a su mujer, sin embargo, se negó a hacerlo.
Asimismo, diferentes fuentes han manifestado que la fémina ha cambiado su versión de los hechos en diferentes ocasiones, ya que se ha contradicho en muchos de los detalles de lo ocurrido.