loading
Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv TTB lg Shopusa meisner_jets claro xtreme lg Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Tigo LG
elblog
Mujer lanza a su bebé de un edificio tras conocer esta verdad sobre el padre

Por: Agencias

Un caso terrible se ha hecho público en Francia, donde una mujer lanzó a su bebé del séptimo piso de un edificio luego de conocer que el padre del pequeño es gay.

Desde la ventana lanzó al menor hacia la calle. El bebé tenía apenas 10 meses de nacido.

La mujer ha sido identificada como Myriam D., quien, de acuerdo con medios internacionales, quería tener hijos sin relaciones sexuales, razón por la cual buscó la inseminación artificial.

Buscó en internet una página en la que hombres y mujeres buscaran el mismo fin. Contactó a algunos usuarios y llegó a un acuerdo con un hombre llamado Guillaume Flahaut.

El sujeto le entregó una muestra de su esperma y la mujer se lo inyectó, quedando embarazada.

Sin embargo, tras contárselo al padre, intentaron tener una relación pero todo fue un fracaso y tras ello, la mujer decidió que abortaría o cuando el niño naciera lo mataría.

«No recuerdo como me vino la idea. Sencillamente lo cogí en brazos, me asomé por el balcón y lo dejé caer (…) Era un niño magnífico”, dijo la mujer ante un tribunal que la procesó por el asesinato del menor.

En su testimonio aseguró tener recuerdos terribles de su niñez en la cual fue abusada sexualmente por su padre adoptivo, razón por la que nunca sostuvo relaciones con un hombre.