Por: Agencias

(Foto/cortesía Infobae)

Una mujer está enfrentando a la justicia en Inglaterra luego de descubrirse que estafó a muchas personas, fingiendo que tenía cáncer de ovarios para recibir donaciones.

La mujer de nombre Nicole Elkabbass, de 42 años, dio a conocer su supuesto caso por medio de GoFundMe, y fue gracias a la plataforma que pudo recibir $59,000 en donaciones.

La mujer ha dicho entre lágrimas que realmente tiene la enfermedad, pero el fiscal del caso, Ben Irwin, mostró evidencia de que el dinero recaudado se gastó en juegos de azar en línea, el pago de viejas deudas, viajes, boletos costosos para partidos del Tottenham Hotspur y, en general, un “estilo lujoso y costoso” de vida.

De igual forma, el fiscal expresó que en las investigaciones se ha descubierto que ningún hospital o centro asistencial le ha diagnosticado cáncer y que en sus gastos no se incluía nada de compras de medicinas o tratamientos.

“Ella no usó ese dinero para el tratamiento del cáncer. No necesitaba ese dinero para el tratamiento del cáncer”, dijo Irwin ante la corte.

De acuerdo con las investigaciones, fue la madre quien ayudó a publicar el caso en diferentes sitios, y para “ganar simpatía”, utilizó una fotografía de Nicole Elkabbass, cuando fue operada para que le fuera extirpada su vesícula biliar en 2017.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas