elblog
Por: Agencias
19 abril, 2021

Foto: medios locales.

Argentina.— Un insólito hurto ocurrió en la ciudad de Santa Fe cuando una joven embarazada intentó robar en un instituto de educación física y no esperaba terminar atrapada en una ventana. 

Fue encontrada por un guardia de seguridad de la zona que llamó al 911 y minutos más tarde se acercó la policía. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.

Pasada la medianoche personal de seguridad del recinto vio que en la parte de atrás de la institución había una mujer atrapada entre las rejas y pedía ayuda, a primera vista parecía una ladrona común pero resultó estar embarazada.

Cuando la policía se dio cuenta de la condición de la joven de 27 años, llamaron a los bomberos para que la rescataran. Tuvieron que forzar y cortar las rejas de la ventana para sacarla cuidadosamente.

Luego de sacarla, arribó al lugar una ambulancia para verificar el estado de la mujer y fue trasladada al Hospital Cullen donde la asistieron en la guardia. Quedó internada y detenida en el área maternal del nosocomio por tentativa de robo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas