Los extraños ruidos en su casa de habitación hicieron que una mujer se despertaras para verificar que ocurría, pues pensó que podría tratarse de ladrones. Comenzó a buscar a sus hijas en los cuartos de la casa cuando de repente se llevó una desagradable sorpresa.
Todo ocurrió el pasado sábado en Posadas, Argentina, cuando la madre al escuchar los ruidos se levantó alarmada a buscar a sus hijas, pero misteriosamente una de ellas quien tiene 11 años de edad no estaba en su habitación.
Cuando llegó al cuarto del esposo a pedirle ayuda para encontrar a la menor, descubrió que este la estaba obligando a mantener relaciones íntimas.
La mujer denunció al hombre, con quien llevaba 23 años de estar acompañada, pese a que este le rogó que no le comentara nada a las autoridades de los sucedido.
Pero la mujer no le hizo caso y decidió contarlo todo y llamó a la Policía para interponer la denuncia con la que se logró la captura del individuo. El hombre huyó de su casa pero horas después fue capturado cerca del barrio donde vivían.
La víctima confesó a su madre que no era la primera vez que el hombre la obligaba a tener relaciones, pero que el padre la tenía amenazada.
El hombre de 42 años está detenido y enfrentará a la justicia, en donde el juez presentará los cargos para procesarlo.