Foto: Cortesía. En un hecho confuso, una mujer de unos 40 años aproximadamente resultó con heridas de consideración en ambas manos por lo que tuvo que ser atendida de emergencia. Paramédicos de Comandos de Salvamento fueron alertados del suceso y se trasladaron al lugar donde se encontraba la fémina. La estabilizaron y atendieron ahí mismo. […]
Foto: Cortesía.
En un hecho confuso, una mujer de unos 40 años aproximadamente resultó con heridas de consideración en ambas manos por lo que tuvo que ser atendida de emergencia.
Paramédicos de Comandos de Salvamento fueron alertados del suceso y se trasladaron al lugar donde se encontraba la fémina. La estabilizaron y atendieron ahí mismo.
La mujer fue identificada como Rosa Guevara, quien de acuerdo a los rescatistas, al momento de cortarse las manos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tras estabilizarla, Guevara fue llevada de emergencia a un centro médico cercano. Al cierre de esta nota se desconoce si las heridas fueron causadas por ella misma o si fue atacada por alguien más.
