elblog
Por: Agencias
28 julio, 2021

Nathan Jonas Jordison Aldrich, mejor conocido como Joey Jordison, falleció a los 46 años de edad. Su familia ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado en el que revelan que el músico murió mientras dormía.

Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer. La nota de la familia pide respeto, en lo que parece una alusión a las previsibles especulaciones de los fans.

Sin embargo, Jordison había hablado en repetidas ocasiones sobre sus adicciones y problemas con las drogas. También era conocida su batalla con la mielitis transversa, un trastorno neurológico causado por una inflamación de la médula espinal que ocasiona trastornos sensitivos y motores.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció en paz mientras dormía… La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptibles. Para quienes conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, indica el escrito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas