elblog
Por: Redacción El Blog
20 julio, 2022

Tomado de La Noticia SV.

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, dejó plantados a los trabajadores, sindicatos y al ministerio de Trabajo. Así lo informó la institución quien estuvo en una reunión desde las 9:00 a.m, con el fin de solucionar el conflicto con los trabajadores de la comuna.

“Desde las 9:00 de la mañana estamos esperando al Alcalde de Santa Tecla, @HenryFloresST, ante el conflicto que se está llevando a cabo con los trabajadores, pero aún no se hace presente”, comunicó el ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter.

Ante esto el edil de Santa Tecla, Henry Flores, tachó de mentiroso al titular de la institución, afirmando que la reunión había sido un día antes. Ante esto, el ministro Castro refutó sus acusaciones compartiendo imágenes donde Flores confirmaba su participación en la reunión.

“Le solicito con urgencia Sr. Alcalde @HenryFloresST presente las pruebas contundentes de lo que afirma y destituyó de inmediato al asesor, por el contrario acá están los mensajes que ud envió”, refutó el ministro de Trabajo Rolando Castro.

Asimismo, el ministro Rolando Castro reafirmó su deber como titular de Trabajo al tutelar los derechos de los trabajadores sin importar los colores políticos.

“El Ministerio de Trabajo está para fomentar el diálogo y la negociación entre trabajadores y empleadores, NO se prestará para polemizar y levantar la imagen deteriorada de cualquier político, cerramos la página y seguimos trabajando para el pueblo salvadoreño”, afirmó.

https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1549824077619204100?s=20&t=TAJnyJ5o4H9vzHdaCJqfjg
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas