elblog
Por: Redacción El Blog
16 noviembre, 2018

Un motociclista, identificado como Eleazar Ademar Morales Sanabria, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este vierne sobre la prolongación de la avenida Masferrer Norte, justo en el redondel Líbano. (Foto cortesía/Teleprensa)

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el motociclista no respetó los límites de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellara.

Debido a la magnitud de las lesiones, la víctima pereció instantáneamente. Mientras tanto, las autoridades en conjunto con personal del Instituto de Medicina Legal (IML) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Microbús se sale de la carretera y embiste a un anciano

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de jueves al ser atropellado por un microbús en la carretera Litoral, en la jurisdicción de Usulután.

Al lugar se han hecho presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que sostienen que la víctima viajaba en una bicicleta cuando fue embestida.

El percance tuvo lugar en un tramo del kilómetro 104 de dicha carretera en el sector de Jiquilisco.

Al parecer, el conductor del microbús perdió el control del mismo y se salió de la calle llevándose a su paso al ciclista.

Quien perdió la vida es Lucio Velasco Aguilar, de 76 años, indican los reportes preliminares. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Se ha dicho que en el microbús se transportaban medicamentos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas