elblog
Por: Redacción El Blog
24 febrero, 2021

Foto: Imagen de referencia.

San Salvador. — Los hechos por los que Oscar Vladimir Ochoa está siendo procesado judicialmente se registraron el en abril del año pasado al interior de la casa de ambos, ubicada en el municipio de San Marcos.

Según las investigaciones, en esa ocasión el acusado, motivado por los celos, agredió verbalmente a la ofendida, además, de amenazarla con quitarle la vida.

No obstante, la ultrajada interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y el agresor fue capturado en flagrancia, para luego ser remitido al Juzgado de Paz de la mencionada localidad.

Durante la audiencia preliminar contra Ochoa, procesado por expresiones de violencia contra la mujer y amenazas agravadas en perjuicio de su esposa, la jueza le impuso un año de cárcel, el cual le fue sustituido por reglas de conducta, tales como no acercarse a la denunciante, así como no ejercer acto alguno sobre ella.

Además, Ochoa tiene un proceso pendiente en el Juzgado Especializado “B” para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer por el delito de lesiones, pero para realizar la audiencia preliminar tiene hasta el próximo 11 de abril.

Fuente: Centros Judiales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas