Los moteles vuelven a abrir sus puertas a los salvadoreños a partir de este lunes 24 de agosto, aplicando estrictas medias de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.
Ya sea con la pretendiente, la amante o simplemente una amiga, los moteles anunciaron en sus redes sociales, que están preparados para recibir a sus clientes.
Como parte de las medidas de bioseguridad, uno de los moteles ubicado sobre el bulevar Constitución, asegura que todas las suites (habitaciones) serán sometidas a rigurosas medidas de limpieza y desinfección antes y después de cada uso para prevenir contagios del virus.
Otras de las medidas implementadas es la toma de temperatura, dispensadores de alcohol gel en sus instalaciones y el uso obligatorio de mascarilla.
YA ESTAMOS ABIERTOS!!!!! cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, visitanos te esperamos! pic.twitter.com/KgkOtFoZFo
— Pradera Auto Hotel (@praderasv) August 24, 2020
Los propietarios aseguran que lo más importante es la salud de sus visitantes, por ello, hacen el llamado a cumplir con las medidas dentro y fuera de las instalaciones.