loading
Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets digicelbusiness.com.sv Tigo LG claro xtreme lg Shopusa Digicel lg 3 TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Movistar LG
elblog
Mira de que se trata el monstruo gigante que fue grabado en una playa. 2018

Con información de Gabe Hash

En redes sociales está comenzando a circular un video en donde aparentemente podemos ver un monstruo que fue encontrado en una playa.

El video fue publicado en facebook el 11 de mayo de 2018 sin ninguna información. A raíz de esto varias preguntas han comenzado como ¿Dónde sucedió? ¿Se trata de un monstruo? Y ¿por qué no lo devolvieron al mar?

Varios de ustedes han comenzado a enviarme esta noticia así que como siempre aquí les traigo mi investigación y les recuerdo no solo que se suscriban y aprieten la campanita en mi canal sino también que se mantengan revisando mis dos canales ya que todos los días publicamos nueva información.
Contestando las dudas sobre este supuesto monstruo déjenme decirles que este hecho ocurrió en Filipinas entre el 10 y 11 de mayo de este año.

El supuesto monstruo media alrededor de 6 metros de largo y parecía estar cubierto de pelos además denacuerdo a los testigos emitía un olor horrible.

También ha sido llamado globster que es una masa orgánica no identificada que aparece en las orillas de los océanos o de otros cuerpos de agua.
Ahora bien para contestarles la pregunta de si éste se trata de un monstruo la respuesta es no. Este supuesto monstruo se trata de una ballena muerta en estado de descomposición.

El animal carece de forma alguna y el color blanco quese debe a que éste está en estado de descomposición.

El olor se debe también por la descomposición del cuerpo, incluso esta parece tener pelo pero esto se debe a que un animal muerto pasa mucho tiempo en el agua y se ve afectado por los depredadores y microorganismos. En un medio ambiente agresivo su tejido suave puede irse arrancando y verse como fibras que no son en realidad pelo.

En conclusión, esta gigante criatura solo es el cadáver de una ballena en estado de descomposición. Juzguen ustedes mismos.