elblog
Por: Redacción El Blog
26 mayo, 2021

Al arenero Ernesto Muyshondt lo sigue protegiendo el “sistema de justicia” salvadoreño, confirma el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

“Se robó el dinero de los trabajadores, negoció y entregó dinero a las pandillas, financió terroristas y viaja a un país que NO negocia con terroristas (paradójico)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Muyshondt enfrenta un proceso judicial en el juzgado segundo de instrucción de San Salvador, acusado de negociar con grupos criminales terroristas a cambio de conseguirle votos presidenciales a Norman Quijano en 2014 y agrupaciones ilícitas. Para Quijano sí se ha decretado difusión roja para su captura, mientras que Muyshondt entra y sale del país, beneficiado por la jueza de instrucción Violeta Edelmira Orellana.

«Hay un delincuente que salió del país y luego regresó, luego le notifican que viene audiencia y nomás se entera, compra vuelo, sale del país. Como la justicia se burla de la justicia. El sistema les da oportunidad de evadir sus delitos», manifestó hoy el ministro.

“Antes, con el argumento de ser funcionario público; hoy la señora jueza no sabemos qué inventará para seguir permitiendo este libertinaje delincuencial, esto es lo que condenamos”, expresó Castro anteriormente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas