Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo.

El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó a la publicación tendenciosa de un reconocido periódico nacional en la que se cuestiona que las inspectores de dicha cartera de Estado hayan instruido el cierre preventivo de dos oficinas en la Corte de Cuentas.

La publicación del medio impreso resaltaba que inspectores del Ministerio de Trabajo instruyeron que se debería cerrar dos unidades, que en la actualidad auditan a la cartera de Hacienda, lo que provocó la aclaración del ministro Castro.

«Según el informe y análisis de nuestros equipos, estamos ante un peligro en la Corte de Cuentas, esperamos se corrija esa situación, aclaro a los periodistas con morbos que los equipos que auditan al gobierno NO están en la Corte, están físicamente en los ministerios que están auditando», aclaró el funcionario.

En el breve post, Castro remarcó que el riesgo sanitario es real y añadió que en todo caso, no se ha obstaculizado la labor de los auditores que se encuentran en las instituciones que examinan.

«No inventen fantasmas donde no existen además que sugerimos que sacaran sus equipos de trabajo y los desinfectaran y que hicieran teletrabajo, así que no inventen morbosos», expresó.

Para finalizar el ministro dejo claro que en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, «la salud de los trabajadores es prioridad».

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas