elblog
Por: Redacción El Blog
15 abril, 2021

(Foto/cortesía)

La ministra de Educación, Carla Hananía, acudió este jueves al Megacentro de Vacunación ubicado en la fase tres del Hospital El Salvador para ser inmunizada contra el COVID-19.

“Este día, he recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Estoy muy agradecida con el señor Presidente Bukele porque hoy inició el proceso de vacunación para todo el personal del Ministerio de Educación”, expresó la ministra.

La funcionaria destacó el orden con el que se está realizando todo el proceso de vacunación que ha impulsado el Gobierno de El Salvador.

“Agradezco al personal del Ministerio de Salud por la excelente atención que brindan a toda la población en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador”, agregó.

La meta que se ha propuesto el Gobierno es completar el 100 % de la vacunación este mismo año. Desde el inicio del proceso se ha venido acelerando, garantizando jornadas seguras y ordenadas en todos los centros habilitados del país.

La gran mayoría de la población que ya recibió el beneficio de la vacuna está satisfecha luego de ver el funcionamiento del sistema de vacunación en cuanto a la logística y el profesionalismo del personal que está a cargo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas