Por: Francisco Narváez

El seleccionado salvadoreño Darwin Cerén denunció por medio de las redes sociales, el robo de sus pertenencias y su pasaporte mientras se encontraba con su familia en un restaurante en Quezaltepeque.

De acuerdo con el futbolista, todo sucedió luego del  compromiso donde La Selecta se impuso por 2-0 a su similar de República Dominicana.

“Forzaron la puerta del pickup de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha El Lirio donde crecí jugando al fútbol, se llevaron mi bolsón; no importa el valor de lo que tenía ahí; IPad Pro, iPhone X Max. Más el bolsón», escribió en su cuenta de Twitter.

Agregando que “lo que necesito es mi pasaporte para poder viajar mañana. Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana se lo agradezco”.

Tras darse a conocer la denuncia, la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) se puso en contacto con el jugador y le ayudó a recuperar su pasaporte rápidamente para que este pudiera viajar hoy mismo.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas